Mobirise









Teatro Nacional 40 años



Los Vecinos De Arriba

LOS VECîNOS
DE ARRîBA

Después de agotar taquilla en Madrid, Barcelona, Buenos Aires y Chile, se estrena en las tablas del Teatro Nacional La Castellana “Los vecinos de arriba”, una exitosa comedia escrita por el director de cine y autor teatral español Cesc Gay y dirigida por Pedro Salazar.

Marcela Carvajal, Ramiro Meneses, Paula Estrada o Carolina Cuervo y Antonio Jiménez, serán los encargados de hacernos vivir durante estas noches un divertido revolcón emocional.

Duros de amar


DUROS

DE AMAR

Gracias al éxito en su primera temporada, regresa esta “histeria” real desde el 5 de abril al Teatro Nacional Fanny Mikey

El Ensayo

EL
ENSAYO

Luego de las exitosas y cortas temporadas que ha tenido este montaje, llega a La Casa del Teatro Nacional por pocas semanas El Ensayo, bajo la dirección de Johan Velandia y con las potentes actuaciones de Rafael Zea, Milton Lopez arrubla y Cesar Álvarez, quienes interpretarán a Luz Mila, Onofre y Raquel respectivamente; tres mujeres de la tercera edad que se reúnen para ensayar la coreografía que tienen preparada para las primeras comuniones del barrio Santo Domingo en Medellín y quienes trazan un plan difícil de imaginar.

Estas longevas mujeres le demostrarán que nunca es tarde para nada, mucho menos para vengarse.

Entre Perros Nos Entendemos

ENTRE PERROS
NOS ENTENDEMOS

Por pocos días llega Alejandro Riaño al Teatro Nacional La Castellana

Viva, basada en Picasso


VIVA
,
BASADA EN PICASSO

Un viaje que vivirán a través de juegos, colores, emociones y mucha diversión, inspirado en cuatro etapas de la vida del aclamado pintor Pablo Picasso.

En medio de esta puesta en escena la imaginación de cada asistente volará hasta el infinito, puesto que, con colores, pinturas mágicas, más de 40 lienzos colgados y unos mundos que se van revelando, todos haremos parte de esta obra sobre la vida de uno de los artistas más reconocidos en la historia universal.

Acá lograremos comprobar que
TODO LO QUE PODAMOS IMAGINAR ES REAL

Mi Puta Obra

MI PUTA
OBRA

“Promete hora y media de risas a costa de la política colombiana.
No apta para personas sin sentido del humor”
LA PATRIA

  • #GasNatural

  • #MAC
  • #Boleteria
  • #Samsung

© Copyright 1978-2018 Fundación Teatro Nacional – Derechos Resevados
Bogotá – Colombia – Sur américa